Seguridad, inteligencia e innovación en software.

SHIELDBRAIN CITAS MEDICAS.
Es un software novedoso, inteligente, amigable y dinámico que permite a los usuarios de los centros de salud, reservar citas médicas y odontológicas desde internet o celular en menos de cinco minutos.

VENTAJAS DE SHIELDBRAIN CITAS MEDICAS.
1- Aprovechamiento del tiempo para los usuarios: la población a cargo de la IPS no tendrá que trasladarse hasta la institución para reservar una cita médica u odontológica, puesto que lo podrán hacer desde cualquier dispositivo con acceso a internet (computador, Tablet o celular).

2- Ahorro de dinero para los usuarios: al evitar el traslado hasta la IPS, el usuario no gastara sus recursos económicos en transporte.

3- Mejor gestión del tiempo para la empresa: la persona encargada de asignar las citas, tendrá más tiempo para desarrollar otras labores puesto que el número de personas haciendo fila para reservar una cita médica, se disminuirá considerablemente.

4- Innovación tecnológica: hoy en día más del 70% de las personas cuentan con un celular o tablet con sistema operativo Android. La IPS tendrá una aplicación exclusiva para que los usuarios puedan descargarla y reservar sus citas desde su celular.

CLICK AQUI, PARA DESCARGAR LA INFORMACION COMPLETA.

Para mayores informes favor comunicarse al teléfono 3017947544.
E-mail: shieldbrain-software@hotmail.com